Buscar este blog

viernes, 26 de junio de 2015

Los mejores cursos de Ingles on-line de forma gratuita

Hola a todos, hace unos días he empezando a estudiar ingles,  he localizado una serie de cursos muy amenos y sencillos para no decaer en el intento de aprender algo de ingles. Son cursos bastante completos para aprender a nivel principiante pero mas que suficiente.

1. Aprender Ingles: 150 Frases en Ingles Para Principiantes

Es una colección de 123 vídeos de frases donde escuchamos la pronunciación y vemos en pantalla el significado, aprendemos de una forma natural, solo escuchando y relacionando.

2. Memrise

En esta web tenemos que registrarnos pero se aprende de forma interactiva, respondiendo tecleando o seleccionando respuestas con el ratón.
Este sistema es muy aconsejable porque se encarga de ir comprobando que palabras vamos aprendiendo y las que no aprendemos nos la vuelve a repetir hasta que la hayamos aprendido. Aprendes sin apenas esfuerzo.  Os la recomiendo porque funciona estupendamente.

3.Duolingo

En esta web tenemos que registrarnos pero se aprende de forma interactiva, respondiendo tecleando o seleccionando respuestas con el ratón, además también nos obliga a responder con el micrófono y reconoce muy bien si nuestra pronunciación es correcta

También es una web que funciona muy bien, os la recomiendo.

4. La Mansión del Ingles

Una vez hayamos adquirido algo de nivel y queramos aprender gramática y muchos más conceptos y temas sobre el aprendizaje de Ingles esta web es la ideal para aumentar nuestros conocimientos sobre ingles.

En esta web también tienen un curso bastante interesante.


Espero que os guste, un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario